Sorprende regalando un taller
Visitas guiadas al mercado
Recetas elaboradas con los mejores ingredientes frescos y de temporada
Clases de cocina en el Mercado de Triana
Una forma diferente de celebrar tus eventos
javascript image slider

 

 

Regala un taller

¿Has pensado en ser original y regalar un Taller de Cocina?

Lo puedes hacer seleccionando uno de nuestros talleres ya existentes y programados en nuestro calendario o comprando un Bono Regalo para que la persona que lo reciba se apunte al taller que más le guste. Todos los materiales e ingredientes necesarios serán proporcionados por el Taller.

Recuerda que estamos ubicados dentro del Mercado de Abastos de Triana, por lo que los ingredientes que utilizamos son frescos y de temporada. Además, nuestros talleres son impartidos por chefs profesionales, que harán que alumnos de todos los niveles participen y aprendan de acuerdo con sus habilidades.

Al finalizar el taller, se degustarán todas las recetas cocinadas acompañadas de hasta dos bebidas (refrescos, vino o cerveza).

 

 

Ubicacion: Mercado de Abastos de Triana. Pº 75-77

Plaza del Altozano s/n. 41010. Sevilla.

Contacto:

TELF.:+34 672 16 26 21

Mail:

Precio: 39 € (IVA incluido)

Este es el precio del bono en formato digital. El bono en formato regalo (ver foto) tiene un coste adicional de 1€.

Para un taller de menor precio, te guardaremos el importe para otro curso. Para acudir a un taller de mayor precio, se deberá abonar la diferencia.

 

 


Fecha      Precio    
A elegir    

 

 

 

 



En tallerandaluzdecocina.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más