Sorprende regalando un taller
Visitas guiadas al mercado
Recetas elaboradas con los mejores ingredientes frescos y de temporada
Clases de cocina en el Mercado de Triana
Una forma diferente de celebrar tus eventos
javascript image slider

 

Nuestra cocina.

Taller Andaluz de Cocina dispone de una cocina en isla con capacidad para 16 personas perfectamente equipada dentro del mercado de Triana, donde se pueden llevar a cabo cursos de cocina, eventos privados particulares y de empresas relacionados con el mundo de la cocina, catas y degustaciones, presentaciones de productos y eventos relacionados con el mundo de la gastronomía y la alimentación.

Además, dada la configuración del espacio, disponemos de un espacio abierto que permite albergar a más gente dispuesta a modo de auditorio para showcookings, presentaciones de productos y eventos ante medios de comunicación y público en general. 

Se trata de un espacio gastronómico donde se puede desarrollar un amplio número de actividades adaptadas a las necesidades y los gustos de nuestros clientes.

 

 

 



En tallerandaluzdecocina.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más