Sorprende regalando un taller
Visitas guiadas al mercado
Recetas elaboradas con los mejores ingredientes frescos y de temporada
Clases de cocina en el Mercado de Triana
Una forma diferente de celebrar tus eventos
javascript image slider

 

Eventos particulares, cumpleaños y celebraciones.

Si estás buscando una forma original de celebrar fiestas, eventos o reuniones de amigos, Taller Andaluz de Cocina ofrece talleres privados de cocina a la carta. Tu grupo quedará sorprendido con una experiencia inolvidable que incluye la elaboración de los platos junto a un cocinero profesional, y la degustación del menú elaborado por el grupo en un ambiente relajado.

Cuéntanos tu idea y diseñaremos un evento específico para tu grupo.

 

Eventos para empresas, incentivos y teambuilding.

Las empresas también encontrarán una forma diferente de incentivar a su plantilla mediante un evento de grupo participativo con el que romper la rutina habitual de los equipos. Tanto en Navidad como en cualquier otra época del año, cambia la dinámica haciendo algo novedoso y actual.

Cuéntanos tu idea y diseñaremos un evento específico para tu grupo.

 

Catas, degustaciones y presentaciones de productos.

Taller Andaluz de Cocina dispone de un espacio para catas y degustaciones con capacidad para 20. Además, dada la configuración del espacio, éste se puede abrir permitiendo albergar a más gente dispuesta a modo de auditorio para showcookings, presentaciones de productos y eventos ante medios de comunicación y público en general.

Se trata de un espacio gastronómico donde se puede desarrollar un amplio número de actividades adaptadas a las necesidades y los gustos de nuestros clientes.

 

 



En tallerandaluzdecocina.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más