Sorprende regalando un taller
Visitas guiadas al mercado
Recetas elaboradas con los mejores ingredientes frescos y de temporada
Clases de cocina en el Mercado de Triana
Una forma diferente de celebrar tus eventos
javascript image slider

 

Contacto: Ubicación y datos.

Taller Andaluz de Cocina se encuentra dentro del Mercado de Triana, en los puestos 75-77. Somos una de las pocas escuelas de cocina del mundo ubicadas dentro de un mercado tradicional de abastos, donde se pueden encontrar los mejores productos frescos y de temporada.

Además, nuestra ubicación está cargada de historia, junto al río Guadalquivir en su cruce con el puente de Isabel II (uno de los puntos más transitados de la ciudad), con impresionantes vistas y puerta de acceso al barrio de Triana. Estamos a pocos minutos andando del centro de Sevilla, entre las calles Betis y Alfarería, pegados al Castillo de San Jorge, (sede en el pasado de la Inquisición,) y cerca del Museo de la Cerámica. 

Si estás buscando una forma original de celebrar fiestas, eventos o reuniones de amigos, Taller Andaluz de Cocina ofrece talleres privados de cocina a la carta. Tu grupo quedará sorprendido con una experiencia inolvidable que incluye la elaboración de los platos junto a un cocinero profesional, y la degustación del menú elaborado por el grupo en un ambiente relajado.

Cuéntanos tu idea y diseñaremos un evento específico para tu grupo.

DATOS DE CONTACTO:

TALLER ANDALUZ DE COCINA.
Mercado de Abastos de Triana. Puestos 75-77.
Plaza del Altozano s/n. 41010. Sevilla.
Móvil: +34 672 16 26 21

Mail: info@tallerandaluzdecocina.com
 

 

 



En tallerandaluzdecocina.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más