Sorprende regalando un taller
Visitas guiadas al mercado
Recetas elaboradas con los mejores ingredientes frescos y de temporada
Clases de cocina en el Mercado de Triana
Una forma diferente de celebrar tus eventos
javascript image slider

 

CONDICIONES GENERALES

 

CURSOS DE COCINA

Los horarios y contenidos son los señalados en esta página web.

Todos los cursos darán comienzo a la hora señalada en la web. Recomendamos acudir al taller 5 minutos antes del comienzo del mismo.

No es necesario traer ningún utensilio ni material a las clases. Los clientes con alergias o restricciones alimentarias deberán comunicarlo con antelación, para que podamos adaptar el menú a las necesidades.

La capacidad de la escuela es de 16 personas por aula (contamos con dos aulas), pero la mayor parte de los talleres están limitados a 14 personas.

En los talleres dirigidos a adultos, se admiten niños a los que se les aplicará un descuento especial. No está permitida la participación de menores de 18 años en los talleres de recetas con contenido alcohólico.


PRECIOS, RESERVA DE PLAZAS Y METODOS DE COMPRA

El precio de los cursos es el que figura en la web salvo error tipográfico. Todos los precios llevan incluido el IVA.

En el precio del taller se incluyen los ingredientes y los todos utensilios necesarios.

Si necesita una factura debe contactar con nosotros para comunicarlo.

Existen 3 formas de reservar los cursos:

  • Rellena el formulario de nuestra web, y recibirás un email de confirmación. Posteriormente, nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar nuestro número de cuenta y que ingreses una señal (que varía en función del tipo de taller) que garantizará tu plaza.
     
  • Envíanos un email a info@tallerandaluzdecocina.com indicándonos el taller en el que estás interesado, día y hora, así como número de personas, nombre, un email y un teléfono de contacto. Posteriormente, nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar nuestro número de cuenta y que ingreses una señal (que varía en función del tipo de taller) que garantizará tu plaza.
  • Directamente en nuestra cocina: Ven a visitarnos al Mercado de Triana, puestos 75-77, Plaza del Altozano s/n, 41010, Sevilla, donde podrás reservar directamente el curso disponible que más te interese. Consulta previamente con nosotros los horarios de asistencia.
     

Es necesario la reserva anticipada. No obstante, si decides apuntarte a un Taller en el último minuto, llámanos (+34 672 16 26 21) o pásate por nuestra cocina y si quedan plazas disponibles podrás participar.

Aceptamos pago en efectivo, mediante transferencia y tarjeta de crédito (Visa o Master Card).

 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS CURSOS

Para reservas de talleres privados, se solicitará el pago anticipado del 50% del total. El cliente podrá cancelar el evento hasta una semana antes de la celebración del mismo, recibiéndose la devolución de la señal que se ha pagado anticipadamente. 

Para reservas de plazas en los talleres abiertos, el cliente podrá cancelar la inscripción de su plaza hasta una semana antes del mismo, recibiendo la devolución del importe anticipado.

Si el cliente cancela la reserva durante la semana previa al taller hasta 48 horas antes del mismo, se le guardará la señal para otro taller en una nueva fecha. Se permitirá un máximo de tres cambios de fechas.

Si se cancela la reserva con menos de 48 horas de antelación, se perderá el depósito de reserva.

Solo se darán por válidas las cancelaciones o modificaciones de fechas realizadas vía email a info@tallerandaluzdecocina.com en el plazo indicado. En cualquier momento anterior al taller, el cliente podrá ceder su espacio a otra persona, que asistirá al taller en nombre de este.

El centro se reserva el derecho de anular el curso por no cubrir el mínimo de plazas o por causas ajenas al centro, avisando a los asistentes vía email y dando la opción al cliente de reembolso del importe o cambio de fecha.

 

BONOS REGALO

Si estas pensando en sorprender a algún familiar, amigo o compañero de trabajo, te recomendamos comprar un bono regalo. Contacta con nosotros y te informaremos de cómo comprar el Bono.

Los bonos regalo tienen una caducidad de 6 meses desde el día de la compra del mismo.

Una vez reservada una fecha para un taller con un Bono regalo, se aplican las mismas condiciones de cancelación o modificación que en apartado anterior.

Los bonos regalo pueden ser utilizados por la persona que los recibe u otra persona que acuda en su lugar.

Para canjear un bono regalo con fecha abierta es imprescindible reservar previamente la fecha a través de la web o en info@tallerandaluzdecocina.com

La devolución del importe del bono regalo no es posible.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede contactar con nosotros en:

 

  • Por email: info@tallerandaluzdecocina.com
     
  • Por teléfono: +34 672 16 26 21

 

AVISO LEGAL

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

Taller Andaluz de Cocina, S.L.

CIF: B90136359

Ubicación negocio: Mercado de Abastos de Triana. Calle San Jorge, 6, 41010 Sevilla. Puesto 77.

Domicilio social: C/ San Gregorio, 5. 3º. Pta. 8. 41004. Sevilla.

Móvil: 672 16 26 21

info@tallerandaluzdecocina.com

www.tallerandaluzdecocina.com

 

 

 



En tallerandaluzdecocina.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más